sábado, 4 de octubre de 2014

I love this bar



Hoy dedicaremos todo el día a Stockyards.

Como ya explicamos, aquí se hacía el cambio de ganado. Actualmente es una zona turística donde hay, entre otras cosas, restaurantes, tiendas, una pista de rodeo, bares, el Billy Bob's, etc.

Para los turistas, dos veces al día sacan a pasear los longhorns, que son esos bichos criados básicamente para poder utilizar sus cuernos como parachoques de las pick-up.






También hay una diligencia para darte un paseíto...


Bueno, pues estamos en el lejano oeste... aunque Texas queda al este... No entiendo nada.

¿Y las tiendas? ¿Qué venden en las tiendas? Pues lo normal. Sombreros de casi 3.000$, por ejemplo.


No es que sea feo, es que aún está por hormear. La forma del ala y de la copa la hacen a gusto de cada cliente en el momento de comprarlo.

O botas. Preciosas botas, con pieles de animales irreconocibles.


Y, por supuesto, espuelas. ¿Quién no tiene en casa al menos cuatro o cinco pares de espuelas? Estas no se utilizan para ir por la calle, es una tienda para domadores y profesionales del rodeo.


Hay otros sombreros más baratos pero muy bonitos. No me digáis que no está buena le queda bien.


Otro de los bares famosos por aquí es el White Elephant, que tiene el techo (¡como no!) lleno de sombreros de gente famosa que ha actuado aquí.


Junto al White Elephant está el Love Shack, uno de los sitios que hacen la mejor hamburguesa que he probado nunca y que te la traen al White Elephant, así que... Como resistirse...


Por la tarde, nuevo paseíto por la zona. Veamos los detalles costumbristas de hoy.

¿Está claro, no? Bueno, yo lo de "no vagar" no lo pillo mucho... ¿No estar sin hacer nada?


Siguen vigentes los carteles de recompensa por ayudar a descubrir delincuentes. En este dan 5.000$. Me llega para el sombrero y para unas cuantas hamburguesas... ¡Anda! Detective Ortega...


Venga, una adivinanza. ¿Qué es esta mierda mierda? Pista: NO es un antifaz para atracar bancos.


Pues es una funda de piel para que no se peguen los mosquitos...

Tamaña tontería nos deja un vacío interior que decidimos llenar con unas patatas fritas. Pedimos una racioncita para llevar sin acordarnos de que aquí se lleva el Texas size.


Y volvemos al Billy Bob's. Ayer no os lo enseñé por fuera. El neón más alto que veis es tan grande que el zumbido que emite el trozo fundido que se ve, se oye desde el otro lado de la calle...


Y dentro es tan grande que hay una pista de rodeo. Dentro del bar. Y no es una pista para turistas, bueno sí, pero los resultados cuentan para el torneo nacional. O sea que va en serio.

Impresiona ver los saltos que dan estos bichos. Los jinetes tienen que intentar estar 8 (¡ocho!) segundos sobre el toro, agarrándose con una sola mano. Au, ves...


Algunos no duran ni un segundo.


Para que luego os quejeis de vuestro trabajo, este de verde es un payaso de rodeo; su misión es distraer al toro en las caídas para proteger al jinete y hacerlo entrar al redil. Sin capote ni nada.


Decía que el Billy Bob's es tan grande que tienen restaurante también. Y hacen unas hamburguesas... ¡Eeeeeeehhh! Que no, que me comí unos ribs que mmmmmmm....


Terminamos la noche viendo como bailan aquí y, como no, con nostalgia del Texas Country Bar. Tanta nostalgia que voy a terminar con otro vídeo (no country).




Juan Carlos

4 comentarios:

  1. Bueno, ya no se que decir... Todo me supera... Desde volver a ver el bill y Bob... Hasta Ingrid con la camiseta dell... O la enorme ración de patatas... Para bromear un poco... Sniff sniff!!!

    ResponderEliminar
  2. Es nota que això s'acaba, estàs perdent la imaginació?, és que l'any passat ja vas posar aquest títol i aquest vídeo a un post: "I love this bar", però t'ho perdonem perquè la cançó s'ho val.

    Em pensava que el barret arrodonit era el del Hoss, el gordet de la sèrie Bonanza, segur que saps de què parlo.

    Les hamburgueses i les chips, mmmmmm, d'aquí a una setmana podrem començar a provar-les.

    Segur que no veurem tantes coses del West, per això estem gaudint tant del vostre viatge. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Texas... Y yo también iría cada noche al Billy Bob.... Incluso el otro bar, el de los sombreros es increíble. En el vídeo de Ingrid he alucinado.... Cuántos sombreros!!!! Las fotos del rodeo son chulísimas y las vuestras comiendo: las mejores...

    Por cierto.... La ración de patatas era para cuatro ja ja ja

    Os mandamos un besote inmenso

    Carol y Luis

    ResponderEliminar
  4. Les patates una mica exagerat, no?

    Es veritat lo de la funda del cotxe pels mosquits? Que fan, quan ja està plena la canvien? Aquests Americans són la ...

    ResponderEliminar

Selecciona "Comentar como:ANÓNIMO" I POSA EL TEU NOM AL COMENTARI
¡Selecciona "Comentar como:ANÓNIMO" Y PON TU NOMBRE EN EL COMENTARIO!