lunes, 15 de septiembre de 2014

Just to see your smile



Después de dormir un par de horas, cogemos un miniavión a St. Louis. Allí nos espera un nuevo miembro de este viaje. Os presento a Willie Greene, natural de Tennessee. ¡Empezamos bien!













Ya tenía ganas de dejar NY (es un decir) y empezar la carretera. La sensación de viajar es muchísimo más intensa cuando llevas tu propio vehículo.

El madrugón y el viaje en el avión no nos quita el hambre. Nada mejor que un buen desayuno con hashbrowns para apaciguarlo.













Los hashbrowns (sí, llevo la misma camiseta de ayer... ¡Luego me cambio, hombre!) se hacen con patata rayada y frita lo justo para tostar por fuera sin quemar por dentro. Es lo que véis a la derecha de mi plato. Lo que ya es de nota es que te preguntan cómo quieres los huevos: que si la clara bien hecha pero sin pasar la yema, que si por un lado o por lo dos...

Seguimos por carretera, tenemos 300km hasta Normal, Illionis. ¿Cual será el gentilicio de aquí? ¿Los que venimos de fuera no somos gente normal? ¿Si destierran a alguien lo llamarán anormal? ¿Si estás bajo tierra eres subnormal? Vale, ya lo dejo...

Tenemos el hotel a 800 metros del Corn Crib, un campo de béisbol donde actúa Tim McGraw. ¡Y tenemos entradas! (Si no, no hubiéramos venido...)







Aquí una vista del estadio. Vaya nubarrones...







El ambiente de un concierto country es impresionante. El parking está lleno de pick-ups (camioneta tipo ranchera) de donde sacan las sillas plegables, se sientan y pasan un rato allí. Algunos hasta sacan una barbacoa portátil y se hacen unos trozos de carne allí. Y nosotros nos creemos muy chulitos porque nos tomamos un calimocho en el parque, de botellón...

Venga, vamos pa'dentro que aquí hace un viento y un frío que te quita las ganas de vivir...







El cielo está totalmente gris. De hecho, desde que aterrizamos en St.Louis hace 300km no hemos visto cielo azul. Hace frío. Mucho frío. Empezamos a ver gente envuelta en mantas. ¿Quién se lleva una manta a un concierto? Nosotros llevamos una delgada chaquetita y una camiseta. Los demás guantes y bufanda.

Llegamos a las 6:30. Sale un telonero que, bueno, mal tampoco lo hace. Pero es que hace mucho frío...

Termina su actuación y... No, tampoco. ¿Otro telonero? Jodeeeer... Que frío... ¿Está lloviendo? Ah, no... Sólo es aguanieve...

Por fin, sobre la 9 sale Tim McGraw. La temperatura es de unos 7º, estamos mojados del aguanieve y por suerte entre la gente estamos algo resguardados del viento. Esto tiene pinta de terminar mal...







Estamos en un lateral del escenario porque la parte central es zona VIP. Aún así se ve bastante bien y llegamos a tenerlo a unos 10m.







La verdad es que nunca ha sido de mis preferidos, aunque tiene algunas canciones que sí me gustan (por ejemplo, las de los dos vídeos de este post). No obstante, en directo tiene mucha fuerza y lleva una buena banda.



YouTube Video


Lo mejor de todo es el ambientazo. Muchísima gente, todos cantando las canciones (por cierto, qué bien hablan inglés esta gente. Se nota que en el cole ya lo usan desde pequeños), buena comida, cerveza fría (¡y tan fría!), ...

Joder, qué envidia...

Hasta aquí el concierto de hoy. Volvemos casi corriendo al hotel por el frío, aunque paramos por el camino en una gasolinera a calentarnos un poco y a por la cena de hoy: chocolate caliente y donuts.


Juan Carlos

4 comentarios:

  1. La del titol una de les meves preferides!
    Abrigueu-vos!! Q no us volem malaltons .
    I gracies per posar el nom de les patates aquestes. No el recordavem, intentavem explicar.li a la gent pero mai ens sortia el nom.
    Paqui GiP

    ResponderEliminar
  2. Noi, sí que deuria fer fred veient l'abric que portava el Tim actuant.

    Ara sí que comença el viatge, hehehehe.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapos!!!! Que sapigueu que aquest post l'he vist amb l'Ada. Avui començava el cole i tenia adaptació, per tant només ha anat a la guarde de 9:00 a 10:45...
    Lo més fort és que quan he posat la foto del menjar us ha senyalat i s'ha rigut... i li dic: Qui és? i em diu INNNÑÑÑIIIIII (Vol dir Ingrid en el seu idioma). Del Joan Carles no ho sabia dir directament, però l'he ajudat i m'ha dit que ets el "aaaaaaeeeeeeeeeeeeeeeee" (vol dir joan carlesss-... jejejej

    Per cert, m'agrada el nom del cotxe jejejej i la cançó molt ben escollida per veure aquest post. M'encanta

    Molts petonets i a abrigar-se que FA FREDDDDDDDDDDDDDD (QUINA ENVEJA DE TEMPS :)))


    Carol

    ResponderEliminar
  4. Nens que xulo en Willie per dins! Fer quilòmetres amb aquest cotxe és una altra cosa!! Així qualsevol fa una ruta tan llarga.
    Joan Carles, la truita de patates ratllades sense ous la fem nosaltres amb Philadelphia (en Toni no) i salmó fumat. Mmmmmm... boníssim!
    Quan torneu ja en farem un dia.
    Bé, veig que el mejar és molt adeqüat en cada àpat; ous al matí per tenir energia i xocolata desfeta pel fred abans d'anar a dormir. Gana no en passareu.
    Us haig de dir que les fotos dels plats em fan venir unes ganes de menjar!
    Seguiu menjant i disfrutant.

    Marc, Toni i Criss

    ResponderEliminar

Selecciona "Comentar como:ANÓNIMO" I POSA EL TEU NOM AL COMENTARI
¡Selecciona "Comentar como:ANÓNIMO" Y PON TU NOMBRE EN EL COMENTARIO!