martes, 9 de septiembre de 2014

New York, New York II



Sí, repetimos canción. Pero es que me encanta esta versión grabada en Central Park. Ya está el listo de turno diciendo que hoy vamos a Central Park. Pues no. Empezamos por un portaviones llamado Intrepid que han convertido en un museo.
¿Recordais a Will Smith en "Soy leyenda" golpeando pelotas de golf en el ala de un avión en un portaviones? Pues ese es.
Hasta te dejan subir a la cabina de un A6 Intruder.







Es mentira, es una reproducción. Los aviones de verdad se ven, pero no se tocan.

También te explican bastante bien como era la vida a bordo de un portaviones. Aquí por ejemplo se ve el centro de control (CECOPAL para los Equips de Suport).







La verdad es que el contraste de los aviones con el skyline era precioso. Aquí podéis apreciarlo. Notese el Empire State Building a la derecha y mi dedo a la izquierda.







Tanto patriotismo nos ha hecho entrar hambre (de una hamburguesa, claro). Y como estamos de vacaciones, pues hemos ido a comer una de las mejor valoradas.

El sitio es cutrillo. No, auténtico no. Es cutrillo. Pero mola. Y la hamburguesa... mmmm. Magnífica. Queso cheddar, bacon, lechuga, tomate, carne jugosa... ¿Quéreis verla? Mirad el post de Ingrid, yo os pongo al cocinero...








¿Veis el Elvis de la barra? Pues entre las piernas es donde dejan la nota con lo que has pedido para q el cocinero lo prepare. "Vaya tontería", dirá ahora el listo de turno. Pues sí. Tiene razón.

Igual de tonto que hacer una foto de un depósito de agua de esos que abundan en las películas y en los tejados americanos.







Esto ha sido camino del Soho, barrio de Nueva York zona de Manhattan con tiendas de ropa y puestos callejeros. Es un barrio con un encanto especial, donde puedes ver gente vestida muy ... sí, muy rara.







Ala, ya está el listo de los cojones otra vez diciendo que en la foto no sala nadie vestido raro ni normal. Ya lo sé, pero es que el rinconcito me ha gustado mucho, con su coche clásico, sus escaleritas en la fachada como en las pelis...

Ha sido raro, porque íbamos sobre la marcha. Sólo sabíamos que queríamos perdermos por ahí y nada más.

Bueno, sí. Que a las 7pm teníamos que estar unas paradas de metro más arriba (uptown que dicen aquí. En Page decimos más arriba, que ya lo he dicho. Estar atentos...). Dónde teníamos que ir y qué hemos hecho os lo explicara Ingrid, que yo he terminado reventadito... Además, todo mujeres menos yo y el prof.... menos yo. Esta ha sido la sala de torturas...





Digo de torturas porque me he pasado una hora bailando funky en tejanos ya que, después de haber preparado a conciencia la sorpresa, me he dejado los pantalones cortos en casa.

Hoy se nos han vuelto a quedar en el tintero algunas cosas por hacer. Pero ha valido la pena porque esta experiencia no era para turistas ni con turistas y hace que conozcamos NY desde otro punto de vista.

De vuelta al apartamento hemos buscado un lugar de comida sana para cenar. Como no hemos visto ninguno, pues hemos ido a un 7-Eleven y con algunas guarrerías, nos hemos ido ya de retirada.

Mañana madrugamos mucho y nos acostaremos muuuy tarde, así que habrá que irse a descansar.

Eso sí, antes un selfie con el Empire de fondo... Eso anima a cualquiera.







Juan Carlos

9 comentarios:

  1. Noi, el "tonto de turno" s'explica molt bé

    ResponderEliminar
  2. Que pasada, lo pasáis como leones, Juan la hamburguesa es comida sana en EEUU. Y a darle caña, seguir pasándolo bomba.
    Hugo García

    ResponderEliminar
  3. Como ya te puse en otro sitio, me ha molado lo dejarme el sitio a tu lado vacío para mi en el avión, así practicamos.....jajajajja.
    Me ha gustado mucho la foto del coche antiguo. Tiene una especial carisma, el coche mal aparcado, en el fondo un edificio rustico con su escalerilla de incendios, muy buena vista del USA potente.

    Hugo García

    ResponderEliminar
  4. Volveréis con unos kilitos de más con tanta hamburguesa, y tu Juanca igual vuelves un poco moñas ... por lo del baile, aunque pensándolo bien, eres muuuy listo,, tú solito y rodeado de mujeres, jajajaja. Ingrid, vigila'l. Petonets i a seguir disfrutant. Susanna

    ResponderEliminar
  5. Ho sento, però jo quan he vist la foto amb el cotxe al carrer he pensat que es el típic cotxe que el prota deixa aparcat al carrer per fer una visita i, quan torna, se'l troba desmuntat. Per cert, el CECOPAL dels americans fa por!!! apretes el botó que no toca i segur que esclata una bomba nuclear :)

    ResponderEliminar
  6. Ummmmm aquest post m'ha agradat molt... menció a Will Smith i samarreta d'Elvis... GENIAL... jejejeje

    A mi m'encanten les fotos "perquè sí". Lo del depòsit d'aigua és molt típic i el cotxe... XULÍSSIM!!! És com estar a una peli.
    Això sí... un selfie per veure la cara de felicitat que porteu...

    Me'n vaig a llegir el post de la Ingrid que estic intrigada... jejej

    Petonets

    Carol

    ResponderEliminar
  7. Mola.

    Ja et dic jo que si li diem a la central que es posi en aquest CECOPAL, ja et dic jo que no s'hi posa. Toques el botó que no es i en comptes de venir els bombers, t'apareix el del telepizza.

    Veig que us aneu alimentant bé.

    Seguiu així.

    Petonets

    ResponderEliminar
  8. L'Elvis de la barra? si sembla estampació de la samarreta del cuiner!!!
    Volem video de la classe !!!
    Paqui

    ResponderEliminar
  9. Igual que la Paqui, en un primer moment ens ha semblat que l'Elvis de la barra estava estampat a la camiseta del cuiner.
    Molt bé la sorpresa de les classes de ball i passant calor. Estem desitjant que ens ensenyis el ball, quan arribeu.
    Petons,
    Kiku i Vicky

    ResponderEliminar

Selecciona "Comentar como:ANÓNIMO" I POSA EL TEU NOM AL COMENTARI
¡Selecciona "Comentar como:ANÓNIMO" Y PON TU NOMBRE EN EL COMENTARIO!